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Messages - Nightwolf

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Released Mods / Re: [WEAPON] Minigun 1.6
« on: June 18, 2014, 04:02:35 pm »
Hi. Spanish translation:

Quote
  - type: es
    strings:
      STR_MINIGUN: Minigun
      STR_MINIGUN_CLIP: Paquete de Municiones para Minigun
      STR_MINIGUN_UFOPEDIA: Esta arma pesada dispara una gran cantidad de balas, pensada para limpiar y cubrir una zona. Debido a su peso, es necesaria mucha fuerza para utilizarla al máximo de su potencial.
      STR_LIGHT_MINIGUN: Minigun Ligera
      STR_LIGHT_MINIGUN_CLIP: Paquete de Munición para la Minigun Ligera
      STR_LIGHT_MINIGUN_UFOPEDIA: La minigún ligera combina la portabilidad con largas y potentes ráfagas de fuego, haciendo de ella un arma muy versátil.
      STR_SCATTER_LASER: Láser de Dispersión
      STR_TANK_MINIGUN: Tanque/Minigun
      STR_HWP_MINIGUN_CLIP: Cargador HWP Minigun
      STR_TANK_MINIGUN_UFOPEDIA: Esta plataforma de armas pesadas está equipada con una minigun de alta velocidad, muy útil para operaciones de limpieza.  Al utilizar balas de pequeño calibre, no es necesario suministrarles munición - se asumen estar completamente cargadas al inicio de cada combate, y nunca se quedan sin munición.
      STR_SCATTER_LASER_UFOPEDIA: Este arma es la análoga a la Minigun, disparando un gran arco de haces de pulso de láser para efectos devastadores.
  - type: es-419
    strings:
      STR_MINIGUN: Minigun
      STR_MINIGUN_CLIP: Paquete de Municiones para Minigun
      STR_MINIGUN_UFOPEDIA: Esta arma pesada dispara una gran cantidad de balas, pensada para limpiar y cubrir una zona. Debido a su peso, es necesaria mucha fuerza para utilizarla al máximo de su potencial.
      STR_LIGHT_MINIGUN: Minigun Ligera
      STR_LIGHT_MINIGUN_CLIP: Paquete de Munición para la Minigun Ligera
      STR_LIGHT_MINIGUN_UFOPEDIA: La minigún ligera combina la portabilidad con largas y potentes ráfagas de fuego, haciendo de ella un arma muy versátil.
      STR_SCATTER_LASER: Láser de Dispersión
      STR_TANK_MINIGUN: Tanque/Minigun
      STR_HWP_MINIGUN_CLIP: Cargador HWP Minigun
      STR_TANK_MINIGUN_UFOPEDIA: Esta plataforma de armas pesadas está equipada con una minigun de alta velocidad, muy útil para operaciones de limpieza.  Al utilizar balas de pequeño calibre, no es necesario suministrarles munición - se asumen estar completamente cargadas al inicio de cada combate, y nunca se quedan sin munición.
      STR_SCATTER_LASER_UFOPEDIA: Este arma es la análoga a la Minigun, disparando un gran arco de haces de pulso de láser para efectos devastadores.

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Released Mods / Re: [WEAPON] Machine pistol
« on: June 18, 2014, 03:57:57 pm »
Hi. Spanish translation :)

Quote
  - type: es
    strings:
      STR_MACHINE_PISTOL: Pistola Ametralladora
      STR_MACHINE_PISTOL_CLIP: Cargador de Pistola Ametralladora
      STR_MACHINE_PISTOL_UFOPEDIA: La pistola ametralladora está diseñada para disparse usando una sola mano. Es menos precisa que la pistola, pero dispone de disparo automático y utiliza cargadores con muchas balas.
  - type: es-419
    strings:
      STR_MACHINE_PISTOL: Pistola Ametralladora
      STR_MACHINE_PISTOL_CLIP: Cargador de Pistola Ametralladora
      STR_MACHINE_PISTOL_UFOPEDIA: La pistola ametralladora está diseñada para disparse usando una sola mano. Es menos precisa que la pistola, pero dispone de disparo automático y utiliza cargadores con muchas balas.    

18
Hi. Spanish translation:

Quote
  - type: es
    strings:
      STR_HEATRAY_RESEARCH: Armas de Rayos Calóricos
      STR_HEATRAYRIFLE: Rifle de rayos Calóricos
      STR_HEATRAYPISTOL: Pistola de Rayos Calóricos
      STR_HEATRAYRIFLE_TEXT: El Rifle de Rayos Calóricos dispara un haz infrarrojo muy intenso utilizando una pesada batería de Elerium-115, con lo que elimina la necesidad de usar cargadores.
      STR_HEATRAYPISTOL_TEXT: La Pistola de Rayos Calóricos dispara un intenso haz de infrarrojos, al utilizar una pesada batería de Elerium-115, evita el uso de cargadores.
  - type: es-419
    strings:
      STR_HEATRAY_RESEARCH: Armas de Rayos Calóricos
      STR_HEATRAYRIFLE: Rifle de rayos Calóricos
      STR_HEATRAYPISTOL: Pistola de Rayos Calóricos
      STR_HEATRAYRIFLE_TEXT: El Rifle de Rayos Calóricos dispara un haz infrarrojo muy intenso utilizando una pesada batería de Elerium-115, con lo que elimina la necesidad de usar cargadores.
      STR_HEATRAYPISTOL_TEXT: La Pistola de Rayos Calóricos dispara un intenso haz de infrarrojos, al utilizar una pesada batería de Elerium-115, evita el uso de cargadores.    

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Released Mods / Re: [WEAPON] Gauss Weapons 1.1
« on: June 18, 2014, 03:43:10 pm »
Hi.

Spanish translation:

Code: [Select]
  - type: es
    strings:
      STR_GAUSS_CANNON_UC: CAÑÓN DE GAUSS
      STR_GAUSS_CANNON: Cañón de Gauss
      STR_TANK_GAUSS: Tanque/Gauss
      STR_TANK_GAUSS_UFOPEDIA: Este vehículo acorazado autónomo, tiene acomplado un potente cañón de gauss.  Su perfil de combate es superior a los tradicionales cañones ligeros, tanto en potencia como precisión.
      STR_HOVERTANK_GAUSS: Hovertanque/Gauss
      STR_HOVERTANK_GAUSS_UFOPEDIA: Este tanque volador está armado con un cañón gauss ligero que podría atravesar cualquier armadura.
      STR_HWP_GAUSS_SHELLS: Cartuchos HWP Gauss
      STR_GAUSS_CANNON_ROUNDS_X60: Balas de Cañón de Gauss(x60)
      STR_GAUSS_CANNON_UFOPEDIA: EL CAÑÓN DE GAUSS ES EL CULMEN DE LA TECNOLOGÍA DE GAUSS. DISPARANDO UNAS, RELATIVAMENTE PEQUEÑAS, BALAS A ALTA VELOCIDAD PUDIENDO PENETRAR CUALQUIER ARMADURA. SU ALCANCE, ES LIMITADO, DEBIDO A QUE LA BALA DE EVAPORA RÁPIDAMENTE DEBIDO A LA FRICCIÓN EN LA ATMÓSFERA.
      STR_GAUSS_WEAPONS: Armas de Gauss
      STR_GAUSS_PISTOL: Pistola de Gauss
      STR_GAUSS_PISTOL_UFOPEDIA: La pistola de gauss es un arma secundaria muy potente, disparando pequeñas balas ferromagnéticas, usando un campo electromagnético en vez de explosivos químicos.  Su alta velocidad implica un daño significativo, siendo capaz de penetrar el blindaje de los vehículos con facilidad, así como teniendo una gran precisión.
      STR_GAUSS_PISTOL_CLIP: Cargados de la Pistola de Gauss
      STR_GAUSS_RIFLE: Rifle de Gauss
      STR_GAUSS_RIFLE_UFOPEDIA: Una versión extendida y modificada de la pistola de gauss, el rifle de gauss es muy preciso y extremadamente potente.  El pequeño tamaño de las balas permite abundante munición en el cargador.  La única parte negativa del arma, es la falta de disparo automático, ya se recalentaría instantáneamente.
      STR_GAUSS_RIFLE_CLIP: Cargador del Rifle de Gauss
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE: Rifle Francotirador de Gauss
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE_UFOPEDIA: El rifle francotirador de gauss es un intento con éxito de maximizar los beneficios de esta tecnología.  Es aún más potente y más preciso, permitiendo a los operativos X-Com acabar con los enemigos más resistentes en tan solo un disparo, de esta forma hace innecesario el uso del disparo automático.
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE_CLIP: Cargador del Rifle Francotirador de Gauss
      STR_HEAVY_GAUSS: Gauss Pesado
      STR_HEAVY_GAUSS_UFOPEDIA: Aunque el gauss pesado es menos preciso que las versiones más pequeñas, su potencial detructivo lo convierte más en un arma anti-tanque que en otra cosa.  Ha sido un éxito adaptarlo a nuestras tropas al siempre cambiante escenario de la guerra contra los aliens.
      STR_HEAVY_GAUSS_CLIP: Cargador del Gauss Pesado
  - type: es-419
    strings:
      STR_GAUSS_CANNON_UC: CAÑÓN DE GAUSS
      STR_GAUSS_CANNON: Cañón de Gauss
      STR_TANK_GAUSS: Tanque/Gauss
      STR_TANK_GAUSS_UFOPEDIA: Este vehículo acorazado autónomo, tiene acomplado un potente cañón de gauss.  Su perfil de combate es superior a los tradicionales cañones ligeros, tanto en potencia como precisión.
      STR_HOVERTANK_GAUSS: Hovertanque/Gauss
      STR_HOVERTANK_GAUSS_UFOPEDIA: Este tanque volador está armado con un cañón gauss ligero que podría atravesar cualquier armadura.
      STR_HWP_GAUSS_SHELLS: Cartuchos HWP Gauss
      STR_GAUSS_CANNON_ROUNDS_X60: Balas de Cañón de Gauss(x60)
      STR_GAUSS_CANNON_UFOPEDIA: EL CAÑÓN DE GAUSS ES EL CULMEN DE LA TECNOLOGÍA DE GAUSS. DISPARANDO UNAS, RELATIVAMENTE PEQUEÑAS, BALAS A ALTA VELOCIDAD PUDIENDO PENETRAR CUALQUIER ARMADURA. SU ALCANCE, ES LIMITADO, DEBIDO A QUE LA BALA DE EVAPORA RÁPIDAMENTE DEBIDO A LA FRICCIÓN EN LA ATMÓSFERA.
      STR_GAUSS_WEAPONS: Armas de Gauss
      STR_GAUSS_PISTOL: Pistola de Gauss
      STR_GAUSS_PISTOL_UFOPEDIA: La pistola de gauss es un arma secundaria muy potente, disparando pequeñas balas ferromagnéticas, usando un campo electromagnético en vez de explosivos químicos.  Su alta velocidad implica un daño significativo, siendo capaz de penetrar el blindaje de los vehículos con facilidad, así como teniendo una gran precisión.
      STR_GAUSS_PISTOL_CLIP: Cargados de la Pistola de Gauss
      STR_GAUSS_RIFLE: Rifle de Gauss
      STR_GAUSS_RIFLE_UFOPEDIA: Una versión extendida y modificada de la pistola de gauss, el rifle de gauss es muy preciso y extremadamente potente.  El pequeño tamaño de las balas permite abundante munición en el cargador.  La única parte negativa del arma, es la falta de disparo automático, ya se recalentaría instantáneamente.
      STR_GAUSS_RIFLE_CLIP: Cargador del Rifle de Gauss
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE: Rifle Francotirador de Gauss
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE_UFOPEDIA: El rifle francotirador de gauss es un intento con éxito de maximizar los beneficios de esta tecnología.  Es aún más potente y más preciso, permitiendo a los operativos X-Com acabar con los enemigos más resistentes en tan solo un disparo, de esta forma hace innecesario el uso del disparo automático.
      STR_GAUSS_SNIPER_RIFLE_CLIP: Cargador del Rifle Francotirador de Gauss
      STR_HEAVY_GAUSS: Gauss Pesado
      STR_HEAVY_GAUSS_UFOPEDIA: Aunque el gauss pesado es menos preciso que las versiones más pequeñas, su potencial detructivo lo convierte más en un arma anti-tanque que en otra cosa.  Ha sido un éxito adaptarlo a nuestras tropas al siempre cambiante escenario de la guerra contra los aliens.
      STR_HEAVY_GAUSS_CLIP: Cargador del Gauss Pesado  

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Suggestions / Re: Auto-calc battles?
« on: June 17, 2014, 06:30:25 pm »
If you implement it in Battlescape you could watch the AI fight each other... Following on, you could implement a Geoscape AI and turn the whole game into a movie
 :)

Yeah, and play if you prefer just battles, or only Geoscape :-)

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Suggestions / Re: Quick Battle?
« on: June 17, 2014, 04:19:48 pm »
Yeah, something like Heroes Of Might and Magic. You had an option to skip battles with: Quick Battles (no auto-battle where IA controls your unit but also could be great too)

An easy way to simulate the combat: How many enemies and their level equipment, vs how many Xcoms and their equipment and stats. Then a random number to know who will fire first and if will die his objetive. Do after either aliens or xcom wins.

Dunno if you can do the battle controlling the xcom, but on background, in a faster way...

So, could be great if you work where you can give Xcom an IA control, and let the player to control Alien. So at the end, you can give a Player Vs Player in same machine!!

Also, i like what Shoes said. Just Nuke the ufo!!! :D But for that you need to develop some kind of Nuclear Weapon... (why to use an interceptor if you can hit them hard XD)

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Suggestions / Re: Quick Battle?
« on: June 17, 2014, 03:35:58 pm »
Yeah, something like Heroes Of Might and Magic. You had an option to skip battles with: Quick Battles (no auto-battle where IA controls your unit but also could be great too)

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Suggestions / Re: Quick Battle?
« on: June 17, 2014, 01:42:10 pm »
Thanks, but its not like im asking for. Just a fast battle simulation :)

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Suggestions / Auto-calc battles?
« on: June 17, 2014, 01:14:08 pm »
Not quite sure if there is an option to that, or just can be suggested. Is there any way to do some auto-quick-battle. So you dont need to mess with battles? Sometimes im not in a mood to battle, so a quick battle might be very useful.

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Suggestions / Re: Optional Bonus for missions
« on: June 15, 2014, 03:59:01 pm »
What other events might cause an alien invasion? For example, maybe Aliens try to create a global disease (or worse, the Aliens themselves)

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Suggestions / Re: Optional Bonus for missions
« on: June 14, 2014, 10:45:10 am »
Yeah, i like it, Qpoter. :) Some rescue mission after a great failure sounds like a very nice idea. Same with a lose base, fighting on a ruined old base, may you can return some goodies.

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Suggestions / Re: Optional Bonus for missions
« on: June 13, 2014, 09:49:49 pm »
Well if you stun a civilian, should be safe if that event is on. Same as VIP civilian, could be great if you can control him, or if it spawn with your XCom.

But all this things could be better is some kind of script can be used and run randomnly, just for making unexpected events. I like on 2013 Xcom when from time to time the countries ask to you some requests. Maybe you need to decide what country to give that request, giving a + on their friendly metter and lowering to the other.. Just giving some life to the planet :)

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Suggestions / Optional Bonus for missions
« on: June 10, 2014, 11:32:51 am »
To make missions more diverse, what about adding optional requests? Once you arrive to crash, or landing site, etc, you get a short brief when tell to you where are, and the main and secondary objetives.

Secondary should be optinal, yet gives to you some bonus, maybe some country loyalty, more cash, etc.

For example:

- rescue a VIP civilian -> A random civilian is generated, you need to protect him.
- Try to no destroy enviroment due unnestable situation. Maybe its a sensitive place, maybe is there a gas exhaust vents that makes explosive stuff not a very good idea
- Capture an alien is a must
- Generate some crates that must be recovered
- No civilian shoud see the UFO, so all civilian shoud be stunned.
- An infiltration mission against other humans, where you need to pick some stuff and the run, not need to kill everything (this could be great to try to recover a country from Aliens)

From Ufo: Aftemath i really like that you could do a rescue mission to recover a pilot from a failed intercept misison :)

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Suggestions / Re: Metropolis - new terrain
« on: June 10, 2014, 11:18:30 am »
Yeah, more maps are nice. And maps with felling like a big city is a must! :) Also could be possible to add citites with monuments that resemble real life? That's one thing I really love to see on OpenXcom, doing some sightseeing :)

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